Éxito del Día del Fútbol Inclusivo organizado por la Fundación Itinerarium

Más de 1.500 personas llenaron el Municipal de la Fundació Grama en Santa Coloma de Gramenet para presenciar el ‘Día del Fútbol Inclusivo’ y la metodología ‘Inclusive Football’ creada por la Fundación Itinerarium.

El seleccionador Vicente del Bosque presidió el acto muy bien acompañado por la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet Núria Parlon, el presidente de la Fundación Itinerarium Narcís Vives, el presidente de la Fundació Grama Antonio Morales y el secretario general del Deporte en Cataluña Gerard Figueras que reconoció con un brazalete ‘Inclusive Football’ los seis clubes participantes: FC Barcelona, ​​RCD Espanyol, Gimnàstic Manresa, Fundación Grama, Futsal Vilassar de Mar y Racing Pineda de Mar.

tots copia

FC Barcelona 6 – RCD Espanyol 3
Racing Pineda de Mar 6 – Futsal Vilassar de Mar 4
Gimnàstic Manresa 4 – Fundació Grama 4
(victoria Gimnàstic Manresa en los penaltis).

La metodología Inclusive Football une alevines de los clubes con personas con necesidades especiales: 4 + 4.

Se vivió una gran fiesta inclusiva, de valores y donde en muchos momentos no se diferenciaba quien hacía el gol. Mostrando que en realidad, lejos de etiquetas, todos somos personas.

Ver más fotos

Sin respuestas a "Éxito del Día del Fútbol Inclusivo organizado por la Fundación Itinerarium"