Gafas de campeón del mundo!

Llega el Gran Premio de Catalunya y por cuarta temporada consecutiva Jorge Lorenzo volverá a colaborar con Anna Vives, diseñadora con Síndrome de Down, y la Fundación Itinerarium. Este año, Jorge volverá a lucir el dorsal 99 en su Yamaha M1 con la tipografía de Anna Vives y, como gran novedad, ambos presentan un modelo de gafas de sol Skull Rider diseñadas especialmente por Anna Vives.

jorgefund

Anna Vives, que ya diseñó el casco ‘Graffiti’ que Jorge usó también en Montmeló en 2013 y 2014, ha querido plasmar de nuevo toda su creatividad jugando con su tipografía y colores muy vivos. A Jorge le gustó tanto la idea que ha decidido lucir estas gafas ‘Skull Rider-Anna Vives’ durante todo el fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya. Además, la recaudación íntegra por la venta de este modelo irá destinado a la Fundación Itinerarium para la creación de un circuito inclusivo para hacer deporte en Palma de Mallorca, la ciudad natal del piloto.

Jorge Lorenzo muestra así de nuevo su apoyo incondicional a las personas con Síndrome de Down y otras necesidades especiales y junto a con Skull Rider y las ideas de Anna Vives hará realidad este espacio para que ellos puedan practicar deporte como cualquier otra persona.

Web: www.skullriderinc.com

Sin respuestas a "Gafas de campeón del mundo!"