Graffiti se vende por 27.101 euros

Ayudará a mejorar la integración de personas con Síndrome de Down ofreciéndoles nuevas oportunidades para su ocio y tiempo libre.

La Fundación Itinerarium desarrolla proyectos que mejoran el alcance y la calidad de vida de personas con capacidades especiales. Jorge asegura que “estas personas son capacitadas y no discapacitadas”, por esa razón se muestra encantado en apoyar iniciativas como esta. Con el dinero de la subasta que ha durado 10 días se creará la primera acción social del BOX21: la promoción y certificación de lugares de ocio inclusivo en España.

El BOX21 es un almacén de 21 acciones sociales con base tecnológica que quiere ayudar a estas personas a tener un día a día más fácil. La Fundación Itinerarium colaborará con la Asociación ‘A Toda Vela’ de Almería (Asociación para el ocio y el tiempo libre de niños y jóvenes con discapacidad intelectual), la Asociación NITTUA de Valencia y la Red Nacional de Centros y Servicios de Ocio del Movimiento Asociativo que atiende a 96.000 personas. “Gracias a Jorge y a todo su equipo por el apoyo. Estoy muy contenta”, dice Anna.

La ganadora ha sido Giulia Amos, estudiante italiana de psicología, a quien le ha conmovido desde el primer momento la iniciativa y ha hecho “todo lo posible para poder ayudar a esta causa tan bonita y humana”. Amos, de 21 años, es apasionada de MotoGP y seguidora del bicampeón del mundo. En los próximos días conocerá a Anna y a Jorge, que le dedicarán el casco.

Sin respuestas a "Graffiti se vende por 27.101 euros"