Jorge pone el 99 en la Yamaha M1 y suma capacidades en un vídeo inclusivo

annayjorgeJorge Lorenzo y Anna se volvieron a unir de nuevo para hacer realidad otra acción de sensibilización mundial. Jorge lució su dorsal 99 en la Yamaha M1 creado por Anna dándole un toque solidario y mucha energía a favor de la inclusión.

llevó el casco diseñado conjuntamente por él mismo, Anna Vives y Starline: el RPHA10 Graffiti de HJC Helmets, que se presentó por los dos protagonistas y que tiene como objetivo sumar capacidades y demostrar que la inserción social y laboral de personas con síndrome de down y dificultades intelectuales es posible.

Jorge Lorenzo se mostró “agradecido” al Movistar Yamaha Team y a Anna Vives por permitirle participar en este tipo de proyectos. “Poder colaborar un año más con la Fundación Itinerarium y ver el ’99’ de Anna Vives en mi moto es muy especial. Para mí es un orgullo poder estar al lado de las personas con dificultades un año más y poder hacer cosas juntos dentro del motociclismo”, explicó.

Durante el evento el presidente de HJC, Wan Ki Hong, también hizo entrega al presidente de la Fundación Itinerarium, Narcís Vives, de la donación del cheque con el importe que se consiguió por comercializar el casco Graffiti, con el que Jorge ganó en Montmeló en 2013.

Jorge Lorenzo, Anna Vives, Dincat, Yamaha-Movistar, HJC Helmets y MotoGP hicieron este video promoviendo el ‘Sumando Capacidades’ en apoyo a todas las personas del mundo.

Vídeo

Sin respuestas a "Jorge pone el 99 en la Yamaha M1 y suma capacidades en un vídeo inclusivo"