Patronato 2013-2016

Elena Noguera

Profesora colaboradora del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Docencia en el Grado de Pedagogía y en el Master de Entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales. Miembro del GREM (Grupo de Investigación en Educación Moral y en Valores), de iEARN (Red Telemática Internacional de Educación y Recursos) y del Consejo de Redacción de Perspectiva Escolar.

Narcís Vives

Presidente y fundador de la Fundación Itinerarium. Licenciado en Filología catalana y Ciencias Económicas. Emprendedor de Ashoka.

Miquel Trias

Catedrático de derecho mercantil, socio y director de la oficina de Barcelona de Cuatrecasas Gonçalves Pereira y presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de ESADE. Es abogado especializado en asesoramiento corporativo y M & A (fusiones y adquisiciones). Ha publicado libros y artículos en materia de gobierno corporativo, derecho de sociedades, derecho del mercado de valores y capital riesgo.

Paula Pérez

Licenciada en Derecho. Directora de la Fundación Evolución de Argentina. Premio Internacional Fundación Telefónica-OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) por la Educación, la Ciencia y la Cultura 2008.

Oriol Pinya

Licenciado en ADE por ESADE, Master CEMS por HEC, MIM para la Michigan Business School y MBA por la Harvard Business School. Ha trabajado en Boston Consulting Group, Merrill Lynch, y Apax Partners donde fue socio responsable a nivel mundial de la práctica de Retail & consumo. En la actualidad, Oriol es Socio Fundador de Abac Capital, una firma de capital riesgo dirigida a pymes españolas y Tesorero de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos de ESADE.