El próximo lunes día 5 a las 12h (hora española) se abrirá la puja por las 18 camisetas de los jugadores de Universidad Católica ante Colo Colo del clásico del domingo en Chile.

El club, Universidad Católica, y sus jugadores las donaran a la Fundación Itinerarium, entidad social con sede en España sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales, que las subastará durante una semana (hasta el lunes 12 a las 12h hora española).
12096509_944942682211639_4979461790122592853_n
Los recursos que se obtengan, la Fundación Itinerarium los destinara íntegramente a apoyar a la Fundación Excepcionales, una entidad que ayuda a mejorar la calidad de vida a personas con Síndrome de Down en Chile.
Las camisetas, con la tipografía de Anna Vives en los números y nombres de los jugadores, son una edición única y limitada, llevadas por los futbolistas de Universidad Católica durante el partido ante Colo Colo del domingo 4 de octubre de 2015. Anna Vives, chica con Síndrome de Down creadora de su propia tipografía, ya subastó anteriormente para finalidades benéficas las camisetas con su letra de los jugadores del Barça o las de River Plate.

Accedir a la subasta

Sin respuestas a "Subasta de camisetas de Universidad Católica en beneficio de la Fundación Excepcionales"