Tercera acción Anna-Jorge para las capacidades de todos

Jorge Lorenzo y Anna Vives, a través de la Fundación Itinerarium, vuelven a colaborar por tercer año consecutivo coincidiendo con el Gran Premio de Catalunya en el Circuito de Montmeló. Al igual que ya hizo el año pasado, el bicampeón del Mundo de MotoGP volverá a lucir el dorsal 99 con la tipografía de Anna Vives durante todo el fin de semana.

JLAV2

Gracias a la colaboración también del equipo Movistar Yamaha, la M1 de Jorge Lorenzo tendrá un carácter benéfico en Montmeló. Anna ha descubierto junto a Jorge en el box del equipo la cúpula de la moto con la que intentará conseguir una nueva victoria en el Mundial.

Jorge Lorenzo: “Poder ver a Anna otra vez en Montmeló y seguir colaborando con su Fundación significa que hacemos un gran equipo. Desde que nos conocimos en 2013 tenemos una relación especial. Anna es un ejemplo para todos de superación. Para mí es un orgullo poder poner mi granito de arena y un lujo llevar el 99 con su tipografía para ayudarla. Espero que su presencia me vuelva a dar un empujón el domingo y ojalá le pueda regalar un buen resultado.”

Sin respuestas a "Tercera acción Anna-Jorge para las capacidades de todos"