Capítulos

TEMPORADA 2

6 Videos

Sobre nosotros

Esta es la historia inspiradora de una joven con Síndrome de Down, una corredora ciega y otros tres “incapacitados”, que junto a cinco genios más y Bella, la atenta perrita del grupo, demostrarán ser capaces de todo. Se organizan bajo LA EMPRESA MÁS LOCA DEL MUNDO y, convertidos en superhéroes cotidianos, su misión será resolver problemas de los que nadie se ocupa.

Su lema: devolver la felicidad a quien la ha perdido. Y por eso están dispuestos a emplear todos los medios, incluyendo el humor y las ideas más absurdas.

¡Por algo son LA EMPRESA MÁS LOCA DEL MUNDO!

para instagra

Personas invitadas

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta sigue su colaboración con su amiga Anna Vives una de las protagonistas de la serie. Andrés comparte todos los capítulos en las redes sociales. Es el altavoz del grupo. Mostrando una vez más su implicación en proyectos de sensibilización para un mundo mejor.

Dulceida

Dulceida hace su colaboración con La Empresa Más Loca del Mundo con la debutante en pasarela Sara.

Vicente del Bosque y su hijo Álvaro

Vicente del Bosque ex-seleccionador nacional y su hijo Álvaro acompañan en este capítulo a Lia en la carrera más importante de su vida.

Papa Francisco

Papa Francisco: El Pontífice recibió en Audiencia a La Empresa más Loca del Mundo en el Vaticano el 13 de Junio. Un viaje donde comprobamos que con la Fe cualquier sueño es posible.

Ferran Adrià

El mejor cocinero del mundo quiso conocer a 'La Empresa más loca del mundo' que estaba en busca de la receta de la felicidad. ¡¡¡Con su apoyo la consiguieron!!!

Kilian Jornet

Kilian Jornet campeón del mundo de carreras de montaña se ha unido al grupo en nuestra misión en Can Morei. Sus consejos siempre nos llevan a la cima. Una persona auténtica de nuestra familia.

Aitana

Aitana, flamante cantante del momento, tiene un corazón más grande incluso que su preciosa voz. Nos recuerda siempre que ante cualquier reto es importante la flexibilidad.

Instagram

Ir arriba