Descarga la tipografía

IMPORTANTE

La Fundación Itinerarium cede la tipografía de Anna gratuitamente únicamente para usos particulares (no acciones comerciales) y escuelas del mundo. Para proyectos publicitarios o comerciales (empresa, tienda, restaurante, agencia, club deportivo y otros) y también si eres una fundación o asociación sin ánimo de lucro hay que ponerse en contacto para estudiar la iniciativa: marcvives@fundacioitinerarium.org

Instalación sobre Windows

Para instalar la tipografía sobre la plataforma Windows sólo tienes que descomprimir el fichero descargado, hacer doble clic sobre el archivo con la extensión TFT (TrueType) y pulsar la tecla instalar. Si tenías algún programa abierto deberás cerrarlo y volverlo a abrir.

Si dispones de un sistema operativo Windows antiguo será necesario que guardes el archivo TFT en la carpeta C :/ WINDOWS / FONTS

Para instalar una nueva versión de la tipografía será necesario eliminar la anterior. Esta tipografía es 100% compatible con Linux. Su instalación dependerá de la distribución Linux que utilices.

Instalación sobre Mac

Para instalar la tipografía sobre la plataforma Mac sólo tienes que descomprimir el fichero descargado, hacer doble clic sobre el archivo con extensión TFT (TrueType) y pulsar la trecla instalar. Si tenías algún programa abierto deberás cerrarlo y volverlo a abrir.