RUPIT

Bienvenidos/as al Farmlab de Rupit:

Centro de innovación rural para evitar la despoblación y fomentar la vida en el campo con el uso de las nuevas tecnologías.
El ‘Bulli’ de la innovación rural.

¿Qué encontrarás en el Farmlab?

FARMBOT
Huerto robotizado

Innovación que permite controlar de forma autónoma, desde tu propio móvil, tu huerto. 

Permacultura

La permacultura es un sistema de principios de diseño agrícola, económico, político y social basado en los patrones y las características del ecosistema natural.

Solarteca

El Farmlab de la Fundació Itinerarium ha creado/inventado »La Solarteca Móvil» un  aparato único en el mundo que transporta la electricidad solar en cualquier lugar.

Estudio
de corzos

El Farmlab tiene como objetivo la observación del comportamiento de estos animales. Colección zoológica privada cerrada al público. 

Colmena inteligente

Panel de abejas inteligente con placa solar y control mediante app del comportamiento dentro de la colmena.

FARMLAB BOX

Farmlab box es una caja de recreación de climas, para el cultivo de proximidad.

¿Quieres venir al Farmlab?

Para cualquier consulta: actividades, voluntariado, noticias o colaboraciones escríbenos a marcvives@fundacioitinerarium.org

¡Síguenos en Instagram!

Eventos anteriores

Mobile Week Rupit 2021

Un resumen de la Mobile Week Rupit, jornadas realizadas en Junio de 2021, dentro del marco del Mobile World Congress. Conferencias y talleres  sobre agricultura, tecnología y el mundo rural realizadas en la localización de Rupit.

Farmlab Week Rupit 2022

La mujer y la tecnología en el mundo rural. 
Resumen de las jornadas realizadas en junio de 2022 en el Farmlab de Rupit con nuevas tecnologías que aportan comodidades al mundo rural y conferencias en el pueblo de Rupit, expuestas por mujeres del mundo rural.

Ir arriba